Nosotros

Ética y cumplimiento

Conjunto de principios y valores que establecen las normas de conducta para todas las personas que hacen parte de Ocensa.

1. Código de Ética y Conducta Ocensa

El código define los estándares de comportamiento esperados por la organización y guían la forma de proceder de Ocensa, las compañías que integran el Grupo Ecopetrol y de los destinatarios del código.

2. Código de Ética y Conducta Ecopetrol

Contiene las reglas que definen los estándares de comportamiento esperados por la organización y guían la forma de proceder de Ecopetrol S.A., de las compañías que integran el Grupo y de los destinarios del código.

3. Code of Ethics and Conduct Ecopetrol (English versión)

It is a set of rules that define the standards of conduct expected by the organization and guide the actions of Ecopetrol S.A., of the Group companies, and of all the recipients of the code.

4. Código de ética y cumplimiento para niños, niñas y adolescentes

A través de una historieta y personajes tipo cómic, podrás compartir con tus hijos los principios que vivimos en Ocensa.

5. Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Instrumento de carácter preventivo para el control de la corrupción en las organizaciones, en línea con nuestro principio cultural Éticos Siempre. Anualmente lo mejoramos y actualizamos.

6. Seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Matriz de seguimiento que muestra las actividades programadas, metas o productos, actividades cumplidas y porcentaje de avance en el Plan anticorrupción.

7. Carta de trato digno

Declaración en la cual Ocensa se compromete a dar trato respetuoso, diligente y equitativo a todos los ciudadanos, garantizando en todo momento el ejercicio de una serie de derechos.