Territorio

Bogotá

Además de ser la capital colombiana, es el epicentro político, económico, administrativo e industrial del país. Aquí se encuentra nuestra sede administrativa y gerencial, y es el lugar desde donde se centraliza la operación de todo el oleoducto.

Territorio

Además de ser la capital colombiana, Bogotá es el epicentro político, económico, administrativo e industrial del país. Es el principal mercado de Colombia y de la región Andina y el primer destino de la inversión extranjera directa al país. Su economía representa una cuarta parte del PIB nacional.

De la villa con 12 ranchos fundada el 6 de agosto de 1538 por Gonzalo Jiménez de Quesada, cuando fue declarada capital del Nuevo Reino de Granada, la ciudad ha tenido una expansión demográfica y de superficie significativa. Hoy cuenta con 7.9 millones de habitantes de todas las regiones del país y una superficie de 1.775 km².

Tiene una amplia oferta cultural de festivales, teatros, museos, bibliotecas, galerías y parques; y de a poco, ha convertido el transporte en bicicleta en un estilo de vida que ya cuenta con 560 km de cicloruta en toda la ciudad.

Operación centralizada

Oficinas

Sede Bogotá

La mayoría de las personas que trabajan en Bogotá hacen parte de las direcciones que conforman la compañía.

  • 181 personas trabajan en Bogotá.
  • El 43% de los empleados son mujeres y el 57% son hombres.

​Distribución de empleados en la sede de Bogotá

Aliados

Aliados