Proveedores

Carnet de calificaciones

El carnet de calificaciones busca facilitar la autogestión y actualización del nivel de competencias requerido por Ocensa, además de permitir el acceso de funcionarios directos e indirectos para que actualicen su información sobre el cumplimiento de evaluaciones de estándares HSE.

Los proveedores son parte fundamental en cada uno de los procesos de nuestra operación. En Ocensa vemos como una fortaleza competitiva contar con un grupo diverso de personas que trabajan juntas para encontrar soluciones innovadoras a los retos que impone nuestra actividad.


¿Ya tiene su carnet de calificaciones?

Este es un documento importante para conocer y acreditaer sus conocimientos


  • ¿Quién lo necesita?:
    Todo contratista y/o colaborador de Ocensa que desarrllo un trabajo en las facilidades de la compañía
  • ¿Cómo lo gestionó?:
    Solo debe ingresar su número de cédula y nuestra base de datos recopilará la información previamente cargada por la empresa contratista para crear el carnet.
  • Descárguelo e imprímalo :
    El documento podría ser solicitado por cualquier autoridad de área o asegurados HSE.
  • No se genera el canet ¿qué hago? :
    Si al digitar su número de cédula y validar el trámite no apareceel carnet, debe contactarse con el administrador del contrato para garantizar que se hayan mapeado sus requerimientos y los de su cargo y se tenga un plan para asegurar que cumpla con todas las competencias requeridas por Ocensa para el desarrollo de sus obligaciones.
  • Recuerde:
    Usted es responsable de conocer los requerimientos en cuando a conocimientos y/o competencias, así como el vencimiento y recalificaicón de los mismos.

Diligencie su carnet de calificaciones



Gestione su carnet


@

Suscríbase a nuestro newsletter