Somos carbono neutro
Somos carbono neutro
Lograr un balance entre la cantidad de carbono liberado frente al compensado no se logra de la noche a la mañana. Son varios los requisitos a cumplir para lograr esta certificación que el Icontec le otorga a Ocensa. Este es el resultado del trabajo de muchas áreas, la definición de una política clara de descarbonización y un programa para la gestión de emisiones de GEI.

Cifras

La operación

Cusiana: un descargadero que se adapta a las necesidades del cliente Adaptación

Cusiana: un descargadero que se adapta a las necesidades del cliente

Recibe, mezcla y envía: así podría resumirse la operación del descargadero. Un sistema que recibe el crudo de pozos pequeños del oriente del país para satisfacer las necesidades de los oferentes.

Ver más
Codilución GLP: un avance en los diluyentes de crudo Investigación

Codilución GLP: un avance en los diluyentes de crudo

Ramón Granada, planeador táctico de producción en Ecopetrol, explica cómo surgió la posibilidad de usar gas licuado de petróleo (GLP) como diluyente y su impacto en la industria.

Ver más

Destacado

“Los retos para mujeres líderes en un sector tan masculinizado” Corporativo

“Los retos para mujeres líderes en un sector tan masculinizado”

Diana Giraldo, de Ocensa, participó en el panel del She Is Global Forum 2022, el evento de equidad de género y empoderamiento femenino más importante de Latinoamérica.

Ver más

Suscríbase a nuestro newsletter