Afirmó Rafael Rozo, presidente de Ocensa, durante la celebración de los 30 años con clientes, autoridades, socios, grupo empresarial y miembros de la junta directiva.
El pasado jueves 28 de noviembre, la compañía celebró sus 30 años. A la velada, realizada en la terraza de Salvio, en Bogotá, asistieron cerca de 90 personas entre las que se encontraba el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, representantes de clientes, autoridades, socios, grupo empresarial y miembros de la junta directiva.
Los invitados disfrutaron de una muestra de herramientas especiales de mantenimiento y operaciones del oleoducto que han hecho parte de la historia de la compañía, una experiencia de realidad virtual 360 sobre el proyecto ‘Vida manglar’, la presentación del video institucional y la muestra de imágenes Historia en Desarrollo: cronología desde el 1991 hasta 2024.
Para Rafael Rozo, presidente de la compañía, “cuando una organización cumple años, es un momento en el que se combinan sentirse seguro y consolidado, con plantearse nuevas oportunidades y retos en aspectos por mejorar”.
En su discurso, Rozo destacó que alrededor de 400 proveedores han sido fortalecidos con la estrategia Ruta 360: red de desarrollo empresarial, que continuará y se fortalecerá en los próximos años. Asimismo, agradeció al segmento de transporte del Grupo Ecopetrol por confiar y haber sido aliados para desarrollar ideas y proyectos que encaminan a Ocensa como un socio estratégico en la industria.
“Ocensa ha pasado de ser un oleoducto a ser un agente activo en la cadena logística de evacuación y comercialización de crudos”, concluyó Rozo.