Nos interesa conocer y resolver sus inquietudes para mejorar nuestro servicio. Ingrese a nuestro sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD).
Carrera 11 No. 84 - 09 Piso 10
Bogotá - Colombia
Línea telefónica Bogotá:
+ 57 (601) 3250200 EXT 60642
Línea telefónica nacional:
018000122225
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m.
y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para efectos de una atención presencial, puede interponer la PQRS verbalmente ante cualquier funcionario de Ocensa o agendar una cita por:
Línea telefónica Bogotá:
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Correo electrónico:
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m.
y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
A través de la Línea de Ética y Cumplimiento recibimos consultas, dilemas éticos y denuncias sobre situaciones que podrían poner en riesgo el cumplimiento de las normas relativas a la prevención de corrupción, lavado de activos, financiación del terrorismo y asuntos relacionados con la posible violación a los Derechos Humanos.
Una vez radique su consulta, dilema ético o denuncia, le asignaremos un número consecutivo con el cual usted puede ampliar la información y hacer seguimiento
Teléfono a nivel nacional: 018009121013
Teléfono directo Bogotá: +57 (601) 3250365
Como parte del modelo de relacionamiento de Ocensa y como uno de los medios de comunicación permanente y directo entre la empresa y los grupos de interés, usted puede presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) ante Ocensa para obtener una respuesta por parte de la Compañía.
La atención a PQRS que usted presente se realizará con diligencia y con la mayor prontitud posible, por eso recibirá una respuesta completa y detallada en un término máximo de 10 días hábiles si es una petición de información y de 15 días hábiles a las demás peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
En caso de que la PQRS sea de competencia del contratista, se le trasladará en un término máximo de 5 días para que sean ellos quienes la atiendan.
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Como ayuda para diligenciar su PQRS le explicamos en qué consiste una petición, una queja, un reclamo y una sugerencia
Solicitud que presenta una persona natural o jurídica para obtener:
Manifestación de inconformidad en relación con actividades, obras, servicios o acciones Ocensa, que adicionalmente contiene una petición para que dé solución a la inconformidad.
Manifestación de protesta, descontento, desacuerdo o inconformidad en relación con actividades, obras, servicios o accidentes de Ocensa.
Propuesta, idea o indicación que se formula con el fin de mejorar un proceso o acciones de Ocensa.
Para realizar una solicitud de información con identidad reservada para la Procuraduría General de la Nación se debe direccionar al siguiente link.
Para efectos de hacer seguimiento al estado de su PQRS puede comunicarse en Bogotá a:
Línea telefónica Bogotá:
(601) 3250200 Ext. 0642
Correo electrónico:
En OCENSA tanto la prestación de PQRS como la reproducción de la información solicitada, cuando ello aplique, es gratuita.