En un diálogo con más de 30 líderes sociales, ambientales y comunitarios del municipio boyacense, reflexionamos sobre el desarrollo territorial en la zona.
Con el espacio de encuentro y participación en el municipio de Miraflores, Boyacá, se inició este 23 de marzo un ciclo de encuentros en diferentes regiones del país. El propósito de esta iniciativa de Ocensa es fortalecer el relacionamiento y la gestión con las comunidades que hacen parte de nuestra área de influencia.
En este encuentro participaron profesionales de diferentes áreas de la compañía. Fue una conversación abierta y constructiva con más de 30 líderes sociales, ambientales y comunitarios del municipio con quienes logramos reflexionar sobre el desarrollo territorial en conjunto.
Fortalecer el relacionamiento y la gestión en el territorio es una de nuestras prioridades. Por ello, es clave aumentar la calidad y frecuencia del relacionamiento con grupos de interés en el territorio para contribuir a:
Gestionar nuestras relaciones en el territorio es una responsabilidad de todos los que formamos parte de la compañía. Debemos mantener un relacionamiento directo, fomentando comunicaciones respetuosas con todos nuestros grupos de interés, promoviendo interacciones transparentes, así como una adecuada gestión del riesgo y el entendimiento del contexto del negocio con quienes nos relacionamos.
El próximo encuentro será el 26 de abril en Campohermoso, Boyacá. Oportunamente convocaremos a las personas de las diferentes áreas para que nos acompañen en este proceso.